Inicio

13 de febrero de 2018

Mis siete parejas literarias favoritas

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish, pero que en 2018 se movio a That Artsy Reader Girl.

Mis siete parejas de libros favoritas
(no se encuentran en ningún orden en particular)
Estas son mis parejas literarias favoritas de libros que lei entre 2016 y 2017.
SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS!
Hay algunas parejas que no se juntaron hasta el último libro de la serie.

Lara Jean y Peter de la trilogía To All the Boys I've Loved Before de Jenny Han
Solo he leído los dos primero libros de la trilogía pero me gusto la pareja.
Los dos primeros libros se encuentran es español.

Finnikin y Evanjalin de la trilogia Lumatere Chronicles de Melina Marchetta
Los dos primeros libros se encuentran es español.

Quintana y Froi de la trilogia Lumatere Chronicles de Melina Marchetta
Amo esta trilogia y esta pareja en especial, porque su camino no fue nada facil, sobre todo para Quintana.

Cress y Captain Thorne de Cress de Marissa Meyer
Mi pareja favorita de la serie. También me gusta la pareja de Prince Kai y Cinder pero a ellos ya los mencione en mi lista de año pasado.

Alexia Tarabotti y Lord Maccon de la serie Parasol Protectorate series de Gail Carriger
Me encanta la interacción de esta pareja.
Los tres primeros libros se encuentran es español.

Cat y Bones de la serie Night Huntress series de Jeaniene Frost 
El año pasado releí esta serie y me volvieron a gustar como pareja, aunque hubo veces en que Cat me desespero.
Los dos primeros libros se encuentran es español.

Kate y Curran de la serie Kate Daniels de Ilona Andrews
Me encanta Kate y Curran como pareja.
Los tres primeros libros se encuentran es español.

Puedes checar mi lista de parejas favoritas del año pasado - aquí.

¿Cuales son tus parejas literarias favoritas?

1 comentario:

  1. La verdad es que no conocemos ninguna de las que has mencionado jaja.
    Nuestras parejas favoritas son Alex y Lena de "Delirium", Melanie y Jared en "The Host" pero sobre todo Wanderer e Ian... Étienne St. Clair y Anna de "Un beso en París", etc. Ahora mismo no caemos en más pero seguro que los tenemos más parejas literarias favoritas.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide