Inicio

22 de agosto de 2016

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Hola, he estado ausente en el blog, debido a que estuve de vacaciones, pero ya estoy de regreso por lo que espero ser mas constante con las publicaciones de entradas en el blog. Mi ultimo Es Lunes! fue el 8 de Agosto, por lo que los libros que menciono son los que he leído desde mi ultima entrada.
The Serpent King de Jeff Zentner (4.5/5 stars) 
Leí The Serpent King porque había leído muy buenas reseñas de el, la historia esta contada desde tres puntos de vista de tres mejores amigos (2 chicos y 1 chica) en su ultimo año de preparatoria.
The Storied Life of A.J. Fikry de Gabrielle Zevin (4/5 stars)
The Storied Life of A.J. Fikry, cuenta la vida del dueño de una librería en una isla, y la trama lo sigue a el y a sus amigos cercanos por varios años. Muy buen libro.
Infinity (Chronicles of Nick #1) de Sherrilyn Kenyon (4/5 stars)
Por fin empecé la serie juvenil de las Crónicas de Nick, la cual es un spin-off de la serie Cazadores Oscuros la cual es para adultos. Aquí el protagonista es Nick Gautier, un adolescente de 14 años de edad, el cual ha llevado una vida difícil junto con su madre, pero su vida cambia cuando conoce a Kyrian, además de darse cuenta del mundo supernatural que habita en Nueva Orleans.

Invincible (Chronicles of Nick #2) de Sherrilyn Kenyon (4/5 stars)
Catching Jordan (Hundred Oaks) de Miranda Kenneally (4/5 stars)

Leí los dos primeros libros de lo que parece que va a ser la trilogía To All the Boys I Love Before (ya esta en español), ya que ya anunciaron un tercer libro. El libro trata sobre Lara Jean, una chica de 16 años de edad que escribe cartas de amor a los chicos que le gustan como forma de despedirse de ellos y decirles todas las cosas que no se atreve a decir en persona, pero una vez que escribe la carta la guarda en una caja y nunca las envía, pero al inicio del libro Lara Jean se da cuenta que sus cartas fueron enviadas a sus destinatarios.

Estoy leyendo
It Had to Be You (Chicago Stars #1) de Susan Elizabeth Phillips

Por el momento no tengo pensado reseñar ninguno de estos libros, pero si les interesa que escriba una reseña de alguno de ellos, por favor díganme en los comentarios.

Buen inicio de semana!
¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿Que libro piensas leer esta semana?

7 comentarios:

  1. A mi me gustaron muchísimo los libros de Jenny Han, no sabía que iba a haber un tercer libro, que genial!!! :) Terminé de leer hace dos semanas "Persona normal" de Benito Taibo y el fin de semana pasado leí el nuevo libro de Harry Potter :) ahora ando buscando que leer! te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar "Stars Above" de Marissa Meyer <3
    Disfruta tus lecturas :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya empezaste con las Crónicas y si me gustaría saber qué te parecieron.

    Yo acabo de empezar República Mutante de Jaime Alfonso Sandoval.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Bueno, tienes algunos títulos que no conocía y otro par que ya tengo en mi lista de pendientes, ya sabes, la que nunca disminuye jaja, por el momento estoy leyendo It Ends With us de Colleen Hoover, ya contaré qué tal, buen día

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu blog, los libros de Jenny Han me gustaron mucho, ¿nos seguimos? yo ya te sigo, aquí dejo el link de mi blog.

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta tu blog, los libros de Jenny Han me gustaron mucho, ¿nos seguimos? yo ya te sigo, aquí dejo el link de mi blog.

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Estoy deseando leer los libros de Jenny Han, me parece una trama más que atractiva. Precioso tu blog, por cierto.
    Muchos besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide