Inicio

9 de agosto de 2016

Diez libros que TUVE que comprar...pero aun no he leido

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Diez libros que TUVE que comprar...pero aun no he leido
(encuentran en ningún orden en particular)
 InfinityInvincible y Infamous de Sherrilyn Kenyon
Compre del libro 1 al libro 6 de la serie Chronicles of Nick, pero aun no los leo.

La trilogia Summer de Jenny Han
Compre esta trilogia para leerla en verano, pero aun es hora que no los leo.

La trilogia Grisha de Leigh Bardugo
Compre la trilogia porque me llamo mucho la atencion cuando salio el primer libro, pero lo fui dejando pasar y aun no los leo. Recientemente compre el ultimo libro.

Estos libros los compre porque me encanto Daughter of Smoke and Bones, pero aun no los he leido.

City of Lost Souls y City of Heavenly Fire de Cassandra Clare 
City of Lost Souls ha estado en mi librero desde 2012 y pensaba leerlo cerca de la publicacion del ultimo libro de la serie, pero ya compre City of Heavenly Fire y aun no los leo.

I Hunt Killers y Game de Barry Lyga
Estos los compre por que lei muy buenas reseñas del primer libro .

OpalOrigin y Opposition de Jennifer L. Armentrout
Planeo leerlos pronto.

ShadeShift y Shine de Jeri Smith-Ready
Compre la trilogia en 2012, cuando el ultimo libro de dicha trilogia fue publicado.

Compre del libro 1 al libro 8 de la serie Charley Davidson y aun no he leido ninguno, espero este año leer el primer libro de la serie.

Hard BittenDrink Deep y Biting Cold de Chloe Neill
Compre del libro 1 al libro 10 de la serie de Chicagoland Vampires, pero sólo he leído los tres primeros libros de la serie.

¿Han leído alguno de ellos? 
¿Qué libro me recomiendas leer primero?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tienes que leer los 2 de Cazadores de Sombras! Me gustaron mucho <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encantó el tópico de este día. Y yo también tengo mucho más de 10 libros/series pendientes como los de Laini Taylor.

    Los de Darynda Jones están bastante graciosos así que esos te los recomiendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavel, me imagino que tu tambien tendras en tu librero varias series completas que aun no lees.

      saludos!

      Eliminar
  3. Las crónicas de Nick estoy como loca por leerlas..
    pero tampoco lo he hecho aún
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Vaya espero no molestarte o decepcionarte pero me he leido mas de una de esas sagas/libros y no me gustaron entre ellos la trilogia greisha, la verdad solo lei el primero no soportaba a la protagonista y a su amigo, a mi tambien me gusto el primero de hija de humo y sombra, que digo me encanto, peroooo odie sus continuaciones, los de daryanda jones si vale la pena leerlos y cazadores de sombras casi no me gusto el primero pero le di otra oportunidad a la saga y me encantan (aun los estoy leyendo) de los demás no los había escuchado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide