Inicio

13 de enero de 2016

Waiting On Wednesday (199): Tell the Wind and Fire

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana

Tell the Wind and Fire de Sarah Rees Brennan
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2016. EUA
Tell the Wind & Fire es sobre una joven llamada Lucie que vive en una Nueva York muy diferente de la de Nueva York que conocemos: la ciudad se debate entre dos tipos muy diferentes de magia y la familia de Lucie fue destrozada hace años por el conflicto. Lucie lleva anillos mágicos y lleva una carga de culpa que no puede compartir con nadie.

La luz en su vida es su novio Ethan, pero resulta que Ethan tiene un secreto también: un doppelganger sin alma creado por la magia negra, que tiene que ocultar el rostro idéntico al de Ethan con una capucha sujetado por un collar que nadie más que un mago de Luz con anillos mágicos pueden despegarlos ... y quien se presenta a los dos, por razones que nadie puede entender, salvando la vida de Ethan ...
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.
Por que lo estoy esperando?
La primera vez que vi este libro fue en Youtube en el canal de Emily May donde hizo un video llamado Coverly Love 2016, donde menciona las portadas mas bonitas de libros que se publican en Estados Unidos o Inglaterra en 2016 y esta es una de las que me llamo la atención y por lo que veo en algunas de las reseñas que hay en goodreads es que es un retelling y a mi me gustan leer este tipo de libros.
Tell the Wind and Fire es un retelling de A Tale of Two Cities (Historia de dos ciudades), un libro que es un clásico pero que aun no he leído.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?

3 comentarios:

  1. Nunca he leído un libro con doppelgangers y aunque tampoco he leído A Tale of Two Cities, sí he visto películas basadas y tal vez unos cuantos retellings, así que también me lo apunto.
    En lo personal, no me gusta tanto la portada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a "Historia de Dos Ciudades", y este tampoco pinta nada mal :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atencion :s

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide