Inicio

18 de diciembre de 2015

Top 15 mejores libros que leí en 2015

Share it Please
Top 15 mejores libros que leí en 2015 
(no se encuentran en ningún orden en particular)

Hasta el día de hoy he leído 81 libros, dando un total de 28,576 paginas. 
Aquí listo los quince libros que leí en 2015, algunos se publicaron este año, pero no todos, los que menciono mis favoritos, los que mas disfrute, los que no podía sacarme de la cabeza, algunos me hicieron llorar, con otros reí a carcajadas y a todos les di una puntuación de 4.5 de 5 o 5 de 5. 
Made You Up de Francesca Zappia (4.5/5 stars) (Mi reseña)
Crimson Bound de Rosamund Hodge (4.5/5 stars) (Mi reseña)
Liars, Inc. de Paula Stokes (4.5/5 stars) (Mi reseña)

One de Sarah Crossan (4.5/5 stars) (Mi reseña)
All the Rage de Courtney Summers (4.5/5 stars)(Mi reseña)
Simon vs. the Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli (4.5/5 stars)

The Demon King (Seven Realms #1) de Cinda Williams Chima (4.5/5 stars)
Seraphina (Seraphina #1) de Rachel Hartman (5/5 stars(Mi reseña)
The Immortal Heights (The Elemental Trilogy #3) de Sherry Thomas (5/5 stars) (Mi reseña)


Emmy & Oliver de Robin Benway (4.5/5 stars) (Mi reseña)
The Fiery Heart (Bloodlines #4) de Richelle Mead (5/5 stars(Mi reseña)

LIBROS PARA ADULTOS
Magic Bleeds (Kate Daniels #4) de Ilona Andrews (5/5 stars) (Mi reseña)
Tengo tu numero de Sophie Kinsella (4.5/5 stars)
The Rosie Project (Don Tillman #1) de Graeme Simsion (5/5 stars) (Mi reseña)


Forbidden (Otherworld Stories #10.2) de Kelley Armstrong (4.5/5 stars)


No hice reseña de todos, si les interesa algunos de los que no tienen reseña, favor de comentar si es que les interesatia que hiciera su reseña.

¿Cuales fueron sus libros favoritos de 2015?

2 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno porque no he leído ninguno de los que mencionas x) pero bueno, algunos los tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Tengo tu numero de Sophie Kinsella y concuerdo en que es genial. Hay otros que quiero leer -y espero hacerlo pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide