Reseña : Most Likely to Succeed de Jennifer Echols

Autor: Jennifer Echols
Editorial: Simon Pulse
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2015. EUA

Rating: 3.5/5

Puedes leer mi reseña de  Perfect Couple - aquí
En esta conclusión sexy para la trilogía de los superlativos de la autora Jennifer Echols, Sawyer y Kaye sólo podría ser el uno para el otro, si sólo pudieran admitirlo.

Como vicepresidente del Consejo de Estudiantes, Kaye conoce la importancia de mantener el orden. No sólo en la escuela, pero en su vida personal. Es por eso que ella y su novio, Aidan, ya tienen sus vidas trazadas: asistir a la Universidad de Columbia juntos, persiguir carreras bancarias y finalmente casarse. Todo lo que Kaye ha logrado en preparatoria - gobierno estudiantil, animadora, calificaciones estelares - han sido en preparación para ese futuro.

Para toda su clase, Sawyer es un chico malo irreverente. Sus payasadas en el campo como mascota de la escuela y su amor por la fiesta le han ganado el estado total de holgazán. Pero mientras él y Kaye parecen ser opuestos en cada nivel, el destino - y sus amigos - siguen conspirando para tirarlos juntos. Tal vez sus compañeros ven la atracción latente que Kaye y Sawyer no están dispuestos a reconocer a sí mismos...

A medida que el año avanza, Kaye comienza a darse cuenta de su vida ideal no es lo que ella pensaba. Y Sawyer decide que ha llegado la hora de dejar su fachada y mostrar a todos quién es en realidad. Es una relación entre ellos más probabilidades de éxito - o será su error favorito?

Most Likely to Succeed es el tercer y ultimo libro de la trilogía Superlatives, en donde al inicio del año escolar de los protagonistas hay una votación en su preparatoria para escoger a las parejas que saldrán en el anuario (esto sucede en el 1er. libro) tales como Los mas flirteadores (1er. libro), Los mas académicos, Los deportistas, La pareja perfecta que nunca fue (2do. libro)etc. y cada libro se centra en una pareja diferente en Biggest Flirts tiene como pareja a Tia y Will, Perfect Couple tiene como pareja a Harper y Brody y este ultimo libro tiene como pareja a Kaye y Sawyer. Tia , Harper y Kaye son mejores amigas, por lo que ellas junto con sus intereses románticos salen en todos los libros y puedes ver como va progresando sus respectivas relaciones amorosas. Algo que me gusto de la serie es que al menos para mi, es que no es necesario leerlos todos, ya que al inicio del libro te da un mini resumen para ubicarte en la historia.

En este ultimo libro Kaye es la valedictorian de su clase, vicepresidente del consejo estudiantil y porrista y ella tiene planeada toda su vida de acuerdo a lo que lo que su madre espera de ella, ya que aunque no se lleva bien con su novio Aidan, ellos son "perfectos" para el futuro que ella tiene planeado, ya que irán a la misma universidad y entre sus planes esta el casarse cuando hayan cumplido con ciertas metas que ella tiene planeadas, pero ultimamente las cosas no le están saliendo como ellas las tenia planeadas y empezara a dudar de que si realmente ella quiere ese futuro "perfecto".

Sawyer es el bromista de la clase, el que anda con todas las chicas de la preparatoria, sin andar seriamente con ninguna de ellas, es la mascota de la preparatoria (usa una botarga) y trabaja como loco para mantenerse a si mismo, ya que tiene unos padres en los cuales no puede confiar, su padre es un ex-convicto y sobre su madre tiene años sin hablar con ella.

Sawyer y Kaye en los libros anteriores tuvieron una relación en la que ella siempre hacia comentarios abrasivos sobre el y el la trataba diferente a sus demás amigas, por lo que el era mas unido con Tía y Harper que con Kaye. Pero en este libro vemos que ambos han estado atraídos el uno por el otro por largo tiempo, pero ninguno nunca se atrevió a actuar a esa atracción hasta ahora.

En general, disfrute leer Most Likely to Succeed, es una lectura ligera, romantica y divertida, perfecta para el verano, con los cliches que se esperan de las novelas que se desarrollan en preparatoria, pero una buena conclusión de trilogía.