Inicio

27 de mayo de 2015

Waiting On Wednesday(174): Riders

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

 Riders (Riders #1) de Veronica Rossi
Fecha de publicación: 2  de Febrero de 2016. EUA
Para Gideon Blake des dieciocho años de edad, nada más que la muerte puede impedirle alcanzar su meta de convertirse en un Ranger del ejército de Estados Unidos. Pero resulta, que lo hace.

Recuperandose del accidente que definitivamente lo mató, Gideon se encuentra con extraños nuevos poderes y un brazalete extraño que no puede eliminar. Su muerte ha traído a la vida su verdadero destino. Se ha convertido en la Guerra, uno de los legendarios jinetes del apocalipsis.

En las próximas semanas, él y los otros jinetes - Conquista, Hambruna y Muerte - son reunidos por una hermosa pero frustrantemente reservada chica para ayudar a salvar a la humanidad de un antiguo mal que aparece.

Ellos fallan.

Ahora - atado, ensangrentado y drogado - Gideón es interrogado por las autoridades sobre su papel en una batalla que se ha convertido en un incidente internacional. Si el quiere tener alguna posibilidad de salvar a sus amigos y la chica de la que se enamoro - por no hablar de toda la humanidad - el necesita convencer a los funcionarios del gobierno escépticos que el mundo está en peligro inminente.

¿Pero podra alguien creerle?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Me intriga mucho la historia sobre los jinetes del apocalipsis, por lo que definitivamente quiero leerlo, además que me gusto mucho la trilogía Bajo el cielo eterno de la misma autora.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

2 comentarios:

  1. Que hermosa portada!! Y me encantó la sinopsis. Definitivamente quiero este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no pinta nada mal, aunque con este tipo de libros me da miedo que la sinopsis no refleje bien el contenido del libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide