Inicio

3 de marzo de 2015

Top 10 libros favoritos de los últimos 3 años

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 libros favoritos de los últimos 3 años
(encuentran en ningún orden en particular)

Young Adult

Sunrise (Ashfall #3) de Mike Mullin:  AME SUNRISE!!! ES GENIAL! es un libro muy realista, crudo, violento y a ratos escalofriante, sobre supervivencia en un mundo post-apocalíptico. Y me encanto el final, lo sentí adecuado y me dejo muy satisfecha en como terminan las cosas. (Mi reseña)
(Ya se encuentra en español el primer libro)
The Forever Song (Blood of Eden #3) de Julie Kagawa: The Forever Song es un libro GENIAL! me encanto todo sobre este libro, los giros y sorpresas que tuvo este libro, es una historia emocional, con sus partes de humor y quede muy contenta con el final. La trilogía Blood of Eden se ha vuelto una de mis favoritas de todos los tiempos. (Mi reseña)

The Perilous Sea (The Elemental Trilogy #2) de Sherry Thomas : Realmente ame, adore este libro! Es una perfecta combinación de romance, camaderia, personajes adorables, acción, magia, suspenso, misterio y giros inesperados que me tuvieron pegada al libro todo el tiempo. Es un libro altamente recomendable. (Mi reseña)
The Bitter Kingdom (Fire and Thorns #3) de Rae Carson : The Bitter Kingdom es el final perfecto para esta maravillosa trilogía. En general, es ÉPICO!, con más romance que sus predecesores, acción, aventura, suspenso y mas intriga. Esta trilogía es altamente recomendable y un DEBEN de leerlo. (Mi reseña)
(Ya se encuentra en español el primer libro)

Clockwork Princess (The Infernal Devices #3) de Cassandra Clare: es un muy final de una trilogía, me gusto mucho!!! la historia es intensa y los últimos capítulos son particularmente tristes, pero Cassandra logro dejarme contenta con el final y el epilogo es una de mis partes favoritas de todo el libro. (Mi reseña)
(Ya se encuentra en español )
All Our Yesterdays de Cristin Terrill: All Our Yesterdays es una novela con suspenso, acción, intriga, traición y un poco de romance; tiene un final agridulce pero no pudo terminar de otra manera. (Mi reseña)

Seraphina (Seraphina #1) de Rachel Hartman: Un gran libro de fantasía épica . Realmente me encanto.
Pivot Point (Pivot Point #1) de Kasie West:  Este libro es un poco complicado de explicar, sin dar mucho spoiler pero es muy recomendable. Definitivamente deben de leer Pivot Point! tiene una trama muy original (aunque me recordó un poco a la película Si yo hubiera), divertida, con un poco de misterio y por supuesto romance.(Mi reseña)

Nuevo Adulto
Archetype (Archetype #1) de M.D. Waters : Situada en un mundo futuristico/distopico mezclado con ciencia ficción, misterio, con algo de romance, con un giro en la trama muy interesante e inesperado. Archetype es un libro que me cautivo y dejo una muy buena impresión en mi. (Mi reseña)
The Sea of Tranquility de Katja Millay:  Me gusto mucho este libro, principalmente porque el romance es lento, es fácil encariñarse con los personajes y tiene un final feliz. Además me gusto como escribe Katja Millay, no puedo decir que es una historia bonita, porque es trágica, pero es un libro que vale la pena leer. (Mi reseña)
(Ya se encuentra en español )

¿Cuales son tus libros favoritos en los últimos 3 años?

5 comentarios:

  1. Holaa! Pues la mayoría no los he leído así que tomó nota :)
    Mil besos
    Nos leemos? ♡

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, pero tengo ganas de leer El mar de la tranquilidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo en mis pendientes la tercera de los orígenes <333 Espero leerlo pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  4. Princesa Mecánica, es de mis favoritos lo AMO MUCHO MUCHO <3

    ResponderEliminar
  5. No quisiera ponerme a pensar en esta lista. Hay demasiados libors buenos en estos últimos tres años.

    Y de los que mencionas solo he leído Princesa Mecánica. Así que al parecer me estoy pediendo de muchas buenas lectruas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide