Reseña: Full Blooded de Amanda Carlson

Autor: Amanda Carlson
Editorial: Orbit
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2012. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 4/5

Nacida la única mujer en una raza de solo varones, Jessica McClain no es simplemente diferente - ella es temida.

Después de vivir bajo el radar durante los últimos veinte seis años, Jessica se ve inmersa de forma inesperada en su primer cambio, con unos diez años de retraso. Ella se despierta y encuentra que está en medio de una tormenta. Ahora que se ha convertido en el único hombre lobo de pura sangre de la mujer en la ciudad, el mundo sobrenatural ya está clamando para tomar un bocado de ella y su nuevo paquete debe levantarse y protegerla.

Pero no todo el mundo está a bordo. El libro de leyes de los hombre lobo le faltan partes de texto y los supersticiosos hombres lobo creen que Jessica significa el fin de su raza. No ayuda cuando Jessica comienza a darse cuenta de que ella es más. Ella puede cambiar parcialmente y mantener su forma, y hablar directamente con su lobo. Pero la mayor complicación por el momento es que su padre, el alfa no puede controlar su como él lo hace el resto de sus lobos.

En los libros para adultos uno de mis géneros favoritos es la fantasía urbana y una de mis series favoritas es Women of Otherworld de Kelley Armstrong, en especial los libros que tienen como protagonista a Elena, la unica mujer lobo en una raza de solo varones, por lo que no pude evitar tener deja vus o llegar a comparar en ciertos momentos la historia de Jessica McClain con la de Elena Michaels, aunque sus vidas y el mundo donde se desarrolla es muy diferente.

Jessica McClain es hija del Alpha mas poderoso y tiene un hermano gemelo con el que desde pequeña tuvo un vinculo telepático, pero ella es una rareza, ya que los hombres lobos solo tienen hijos nunca hijas, o al menos esto fue así hasta que nació Jessica. Debido a que los hombres lobos son muy supersticiosos y existe una profecía que podría hablar de ella, la cual dice que ella podría acabar con la raza de hombres lobos, por lo que toda su vida ella ha sido temida y odiada por los de manada, pero cuando ella no cambio en la pubertad como un hombre lobo común, ella fue considerada una humana, pero ahora a los 26 años de edad, ella tiene su primer cambio y se convierte la primer mujer lobo, por lo que su vida esta a punto de cambiar irremediablemente.

Jessica es una muy buena héroe, ella es una mujer fuerte, decidida, inteligente, dura, que le hace frente a la vida y que quiere abrirse camino por si sola, alejada de su padre sobreprotector y de la manada, lo cual logra hacer mientras es humana, pero al momento de su cambio a mujer-lobo, ella forma a ser parte de la manada por lo que debe de seguir las reglas y las ordenes de su Alpha (el cual es su padre).

Full Blooded es un muy buen primer libro de una serie el cual presenta el mundo donde vive Jessica, así como las diversas razas supernaturales que existen, también introducen al interés romántico de ella, además de personajes secundarios geniales y aunque en este primer libro no hay romance, si hay mucha acción y tiene un final de infarto que te deja deseando leer el siguiente libro a la brevedad. Realmente disfrute enormemente este libro!!