Inicio

16 de febrero de 2014

Reseña: Secret de Brigid Kemmerer

Share it Please

Título: Secret (Elemental #4)
Autor: Brigid Kemmerer
Editorial: Kensington Teen
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2014. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Storm - aquíSpark - aquí y Spirit - aquí.

Y de las mini-reseñas de las novellas Elemental - aquí y Breathless - aquí.
Nick Merrick se estira hasta el punto de ruptura.

Mantener el negocio de su hermano funcional o los Merrick estará fuera en la calle.

Mantener el secreto de dónde va por las noches de su propio gemelo - o él podría perder a su familia.

Mantenga su mente alejada del caliente, seguro de sí mismo bailarín que se supone que es el compañero de su "novia".

Por supuesto, también está el chiflado homicida con el que Quinn esta pasando tiempo, y el Guía Elemental contando las horas hasta que pueda volver a intentar matar a los hermanos Merrick.

Hay una tormenta que viene. De todas partes. Y algo más.

Nick Merrick, ¿puedes no perder la cabeza?

Si ya han leído mis reseñas anteriores sabrán que YO AMO ESTA SERIE!! y que los gemelos Merrick son mis favoritos de la serie; así que estuve muriendo por leer la historia de Nick Merrick por cierto tiempo pero desde que leí Breathless, la novella de Nick y vi hacían donde iba a ir su historia supe que tenia que leer este libro.

Y se preguntaran porque esta serie es GENIAL? Primero porque tiene como a los protagonistas a los hermanos Merrick (los cuales tienen afinidad con los elementos: agua, fuego, aire y tierra) y a Hunter, los cuales son reales, imperfectos, con vulnerabilidades y totalmente guapisimos. Y algo que me gusta mucho de esta serie que cada libro es la historia de uno de ellos y una chica, pero cada libro no es la misma formula con detalles cambiados sino que cada historia es única, y después de leer Spirit, el libro anterior ya no se con que me va a sorprender la autora.

Así que Secret es la historia de Nick Merrick y Quinn Briscoe; contada desde el punto de vista de ambos, y para todo el mundo ellos son pareja pero en la novella Breathless vemos realmente cual es la relación de ellos. Por lo que aquí continua y vemos a Nick luchando con su sexualidad, ya que esta empezando a tener sentimientos por el compañero bailarín de Quinn y al parecer dicho chico también esta interesado en el, pero además de no saber que hacer con respecto a su sexualidad, Nick sigue procurando ser el hermano perfecto que ha sido hasta ese momento y siempre se preocupa por la compañía de diseño de jardines de su hermano, por llevar la fiesta en paz con su familia, tener excelentes calificaciones y en general el hace lo que todos esperan de el, por lo que cuando se interesa en Adam no sabe que es lo que debe de hacer.

Por su parte Quinn esta teniendo problemas familiares muy fuertes que la obligan a estar el mayor tiempo posible fuera de su casa y empieza a pasar el tiempo con Tyler, el archienemigo de los hermanos Merrick. A Quinn la conocemos en el primer libro, pero nunca termino de gustarme y su libro no mejoro mucho mi impresión de ella.

Siempre me gusto Nick, pero después de leer su historia, mi corazón esta con el, se me hizo muy triste el miedo que tiene de hablar con sus hermanos de lo que realmente siente y sobre su sexualidad, pero en especial tiene pavor de confiar lo que esta sintiendo en ese momento con su hermano gemelo Gabriel.

Y Adam (insertar grito) es un lindo!!!! me encanto su personaje, que a pesar de el ser totalmente abierto con su sexualidad, jamas presiona u obliga a Nick a nada, y le tiene una paciencia enorme. Me encanto la pareja que hace con Nick y les recomiendo que lean Breathless antes de leer este libro.

Como ya dije antes AMO esta serie y este libro me gusto mucho (a pesar de los detalles en lo que se refiere a Quinn), tiene personajes geniales con los que estoy encariñada, además de ser una novela paranormal con mucha varias escenas de acción y romance, pero que además trata temas realistas. Les recomiendo esta serie, ya que es altamente adictiva.

2 comentarios:

  1. ¡Amo las portadas de esta serie!
    Me encantan, quiero leerlo en español pero si espero el PDF y aun no sale, no se cuando lo hara en realidad, mil gracias por la reseña, quede con ganas de mas :D

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de leer esta saga pero no está en español y con el inglés todavía no me animo xD me parece muy interesante eso de los elementos, y creo que está muy bien que cada libro sea con parejas diferentes, ya que tantos libros con una misma pareja llegan a cansar. Además, así no nos quedamos con ganas de ver la relación de otras parejas como pasa cuando es solo una pareja protagonista la de toda la saga.
    También lo que dices que cada historia sea diferente respecto a las anteriores es muy importante, ya que hay autores que prácticamente nos cuentan los mismo en distintos libros.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide