Inicio

28 de enero de 2014

Top Ten Tuesday (30): Mundos en los que nunca me gustaria vivir

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.


Top 10 Mundos en los que nunca me gustaria vivir
(no se encuentran en ningún orden en particular)

Cenizas (Cenizas #1) de Mike Mullin : Este mundo es aterrador, escalofriante y violento, y no me gustaría vivir en él.
Breathe (Breathe #1) de Sarah Crossan : Este mundo me pone la piel de gallina .... el hecho de que el aire fuera de la cúpula es irrespirable y mientras en el interior de la cúpula sólo la gente rica puede tener todo el aire que quiera, mientras que el resto de la población no tiene suficiente dinero para pagar por dicho aire, solo tiene el necesario para realizar sus actividades básicas, pero no puede hacer ningún tipo de actividad fisica que consuma mucho oxigeno, es un mundo donde no me gustaría vivir..
Puro (Puro #1) de Julianna Baggott : El mundo del Puro es uno de los más grotescos, crudos y oscuros que he encontrado hasta ahora y no me gustaría vivir en él.
Divergente (Divergente #1) de Veronica Roth : Estoy con Cuatro, no me gustaría ser sólo una cosa desinteresada o valiente o inteligente u honesto o amable.
Legend (Legend #1) de Marie Lu :


The Hunger Games (The Hunger Games #1) de Suzanne Collins : Un mundo donde usted tiene que vivir con el temor de que cualquier persona puede ser tomada/arrebatada de su familia en la adolescencia es un mundo que me gusta llenar no para vivir.
Delirium (Delirium #1) de Lauren Oliver : Un mundo donde no ser feliz es mal visto y puedes terminar siendo arrestada por ello, es un mundo fuera no me gustaría vivir.
Not a Drop to Drink de Mindy McGinnis : El temor de no tener suficiente agua para beber, el temor de morir de deshidratación o ser asesinado porque alguien quiere el agua que tu tienes, el miedo constante a no tener agua, es una situación en la que no me gustaria estar.
In the After (In the After #1) de Demitria Lunetta :Espeluznante aliens que parecen zombies y que se alimentan de los humanos .... no gracias, no quiero vivir en ese mundo.
Buscaré el Océano (El Bosque de Manos y Dientes, #1) de Carrie Ryan : Un mundo de zombies espeluznantes es un mundo si yo no quiero vivir.


¿En que mundos nunca te gustaria vivir? 

1 comentario:

  1. Not a Drop to Drink is on a lot of people's list! I need to check this book out, for sure!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide