Inicio

26 de agosto de 2013

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
The Bitter Kingdom es el ultimo libro de la trilogia Fire and Thorns (Chica de Fuego y Espino) y la historia mejora con cada libro, esta trilogia esta genial y por el momento solo el primer libro esta en español. Esta semana publicare su reseña.

Forgive Me, Leonard Peacock es uno de los libros más tristes que he leído hasta el momento, la trama nos lleva por aproximadamente 24 horas en la vida de un chico que piensa asesinar a su ex mejor amigo y después suicidarse y vemos como empieza a despedirse de las personas con las que el siente que es más allegado. Una historia muy triste.

Estoy leyendo
¿Alguno de ustedes ha leído algún libro escrito por R.A. Salvatore? ¿Que tal están?
Porque ya que empecé a leerlo me di cuenta que este libro es como un spin-off, ya que el supuesto protagonista (porque voy en la pag. 100 y hasta ahorita no ha salido, solo hacen referencia a el) es Drizzt Do'Urden y por lo que me di cuenta después es que sale en varios libros previos de este autor. 
Hasta lo que llevo esta okay, pero siento que no avanza la historia.

Después leeré
 

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

3 comentarios:

  1. Quiero leer tu reseña de Forgive Me, Leonard Peacock (: Y es que me llama un poco la atención... El de Just Like Fate me llama también :D Espero que te guste y luego nos cuentes que tal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo, no me interesa ninguno. Pero espero que disfrutes de tu lectura, y que avance.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he decidido por empezar por fin Temblor de Maggie Stiefuater.
    Un beso

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide