Inicio

27 de junio de 2013

Comparando Portadas #47: Correr o Morir

Share it Please
En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.
Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Correr o Morir de James Dashner
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads
Estados Unidos                   Inglaterra
Latinoamérica                                España
Alemania (pasta dura)                 Alemania (pasta blanda)
                                     China                                      Francia                                           
Corea                                           Polonia
Rumania                                                   Vietnam

Me gustan la portada de Estados Unidos, España, Francia y China que son muy parecidas (a mi ver) y de estas mi favorita es la de Francia; me gusta la perspectiva de la imagen.  Y de ahí otra portada que me gusta es la de Inglaterra, hay algo en ella que me llama la atención.

¿Ustedes que opinan?¿Que portada les gusta más?

13 comentarios:

  1. Me mata la cantidad de portdas distintas que puede a ver en el mundo sobre un mismo libro, yo tambien lo digo porque tenfgo una seccion de portadas tambien. Me gusta la de España, ya que es parecida a la original.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es la de Latinoamérica, pero también me gusta la de Francia y Polonia, la de Francia por el color fuerte del verde y los corredores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de leer este libro, este verano cae!! De las portadas no se cual elegir, me gustan casi todas.. la que menos la de Vietnam o Rumania, el resto todas :)

    ResponderEliminar
  4. le tengo muchas ganas a este libro, me gusta las portadas de inglaterra, latinoaamerica y polonia

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos los diferentes puntos de vista del laberinto!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con todas las que muestran el laberinto. Esa imagen significa mucho para la historia.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente me alegra que las portadas de latinoamerica a mi gusto sean las mejores. Me parece que son más artísticas que las demás.

    :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron las de Corea, Polonia y Latinoamérica (en ese orden) Aunque creo que todas pudieron haber sido mejores, en fin
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No me atrae para nada esta trilogía, y mucho menos sus portadas.
    No sé qué le veis de especial el resto... :S
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡La de Corea está genial! Pero me quedo con la de Latinoamérica.
    La de UK no está mal.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la nuestra, la latinoamericana hace poco en la feria del libro internacional de argentina estuvo el diseñador y me lo perdi :_

    ResponderEliminar
  12. La mayoría se ven geniales, pero me quedo con la de Latinoamérica.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusto mas las de latinoamerica.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide