Reseña: The Indigo Spell de Richelle Mead

Editorial: Razorbill
Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2013. EUA

Rating:
5/5

Puedes leer mi reseña de Bloodlines - aquí.
Puedes leer mi reseña de The Golden Lily - aquí.

Como resultado de un momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, ella se encuentra luchando para trazar la línea entre las enseñanzas Alquemistas y lo que su corazón la está instando a hacer. Entonces conoce al seductor, rebelde Marcus Finch - anteriormente un alquimista que escapo a pesar de todo, y ahora está a la fuga. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que según el afirma los alquimistas están escondiendo de ella. Pero a medida que la empuja a rebelarse en contra de las personas que la criaron, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensaba. Hay una magia antigua y misteriosa arraigada profundamente en su interior. Y mientras ella busca a usuario de magia maligna que esta dirigiendose a poderosas brujas jóvenes, ella se da cuenta de que su única esperanza es aceptar su sangre mágica - o de otro modo ella podría ser la próxima.

Poblada con nuevas caras, así como las familiares, la serie Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron el # 1 del New York Times bestseller a la tan adictiva serie Vampire Academy, esta vez en un escenario parte-vampiro, parte-humano donde los riesgos son aún mayores y todo el mundo está en busca de sangre.

AME a The Indigo Spell, es un libro MARAVILLOSO y un libro que deben de leer todas las(os) fan de la serie Bloodlines y de Adrián Ivashkov. ¿Por que? la razón es porque Adrián vuelve a ser como lo vimos en la serie Vampire Academy, vuelve a ser seguro de si mismo, deja de lamentarse, de estar deprimido y vuelve a ser sarcástico, gracioso y ocurrente; LO AMO!!1 (sorry - puedo fan-girlear un poco).

Yo estaba preparada para odiar a Marcus Finch, si se atrevía a mirar raro a Syndey, pero me agrada informarles que NO hay triángulo amoroso, de algo le sirve a Sydney ser tan despistada en lo que a romance se refiere, ya que los coqueteos no la inmutaron.

No hablare mucho de la trama, ya que la serie Vampire Academy en español va en el libro 4 - Promesa de Sangre (creo) y fue en ese libro que se introdujo Sydney a la serie.

Me enfocare mas a los personajes; primero esta Adrian Ivashkov que como ya comente regresa a ser como era en Vampire Academy, sarcástico, gracioso ( hay muchos momentos graciosos que lo involucran), encantador, inteligente, seguro de si mismo y aquí muestra su lado dulce, leal. No pare de reír en los momentos en que sale el, a pesar de estar en su plan conquistador; si antes de leer este libro ya me encantaba Adrian, con este libro caigo rendida a sus pies....el es hermoso!

Sydney...mmm...ella es la heroína de la serie y en el primer libro - Bloodlines, no me convencía, primero por sus inseguridades (que tenia algunas), su fijación casi tipo culto con las enseñanzas que tiene como alquimista, pero en el libro anterior ya empezó a dudar y preguntarse si es correcto lo que ella sabe y en este libro ya cuestiona a su organizacion y no esta segura de que lo que le han enseñado desde pequeña sea lo correcto, buen por ella. ya que tenia muy arraigadas las creencias de los alquimistas.

De los personajes secundarios mi favorito como siempre es Eddie y me gustaría que hubiera un poco mas de escenas de el y que por fin encuentre a la chica adecuada. Y me gustaron los cameos que hacen Rose y cierto damphir ruso, Lisa y Christian que aunque salen poco y los dos últimos no tienen dialogo, pero es bueno volver a verlos.

The Indigo Spell es el MEJOR libro de la serie Bloodlines, hasta el momento y aunque es en el mismo mundo que Vampire Academy y hay muchos personajes de esa serie, Bloodlines esta empezando a tomar otra ruta y aunque hay menos peleas cuerpo a cuerpo como nos tenian acostumbrados en VA, hay otro tipo de peleas ya que Sydney y Adrian no son peleadores, pero se defienden con magia y uno que otro movimiento de defensa. Muero por leer el siguiente libro de la serie - The Fiery Heart, porque va a tener dos puntos de vista!! el de Sydney y el de Adrian!!! .  Ohh...y me encanto el final de este libro, lo lei y lo volvi a leer y lo volvi a leer..