Inicio

8 de febrero de 2013

Reseña: Pivot Point de Kasie West

Share it Please

Título: Pivot Point (Pivot Point #1)
Autor: Kasie West
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2013. EUA

Rating:
5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Conocer el resultado no es siempre hace una elección más fácil. . .

La vida de Addison Coleman es un gran "¿Que tal si?" Como una buscadora (searcher), cuando Addie se enfrenta a una decisión, ella puede mirar hacia el futuro y ver ambos resultados. Es el ultimo plan seguro contra desastres. O al menos eso pensó. Cuando los padres de Addie la emboscan con la noticia de su divorcio, ella tiene que elegir con quién quiere vivir - su padre, que esta dejando el complejo paranormal para vivir entre los "Normas", o su madre, que se queda en la vida que Addie ha conocido siempre. Addie ama su vida tal como es, así que su respuesta debería ser fácil. Una búsqueda de seis semanas en el futuro demuestra que no es así.

En un futuro potencial, Addie se está adaptando a la vida fuera del complejo como la nueva chica en una escuela preparatoria "Norma" donde ella conoce a Trevor, un lindo y artista sensible, que la comprende. En el otro camino, Addie está siendo perseguida por el chico más guapo en la escuela, pero ella nunca quizo ser la novia de un mariscal de campo. Cuando el padre de Addie es consultado sobre un asesinato en el complejo, ella es arrastrada sin darse cuenta en un juego peligroso que amenaza a todo lo que ella ama. Con amor y pérdida en ambas vidas, todo se reduce a que realidad está dispuesta a vivir ... y sin quien ella no puede vivir.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Pivot Point es un libro extraordinario, perfecto, que supero todas mis expectativas, este libro lo leí por primera vez a finales del año pasado y esta en mi lista de libros favoritos que leí en el 2012. De hecho me gusto tanto que ya lo volví a leer una vez mas completo y una tercera vez mis partes favoritas, para que se den una idea de que tanto me gusto, ya que rara vez leo un libro mas de una vez. LO AME!

Este libro tiene como protagonista a Addie Coleman una chica que vive en un complejo de paranormales , su mejor amiga puede borrar la memoria, su madre puede influenciar gente y su padre puede detectar mentiras y Addie tiene el "poder" de ver únicamente su futuro cuando ella debe de tomar alguna decisión y así escoger el mejor camino a seguir. Así que cuando sus padres la sorprenden con la noticia que se van a divorciar le piden que ella decida con quien desea vivir, con su madre con la que a penas se lleva, pero se quedaría a vivir en el complejo paranormal y además ahí esta su mejor amiga o irse a vivir con su padre con quien ella se lleva muy bien pero tendría que dejar el complejo y mudarse a vivir con los "normales". Y es por esto que Addie busca con su "don" sus dos posibles futuros; y lo que para Addie es solo un momento a nosotros como lectores nos deja ver seis semanas de sus dos posibles futuros : su futuro en el complejo paranormal, donde se queda con su madre, su mejor amiga y empieza a salir con Duke, el chico mas deseado de la preparatoria; y su futuro en el mundo "normal", donde vive con su papa, va a una preparatoria de normales (eso vendríamos a ser nosotros, los que no tenemos poderes paranormales) y conoce a Trevor, un chico del que se hace amiga y la ayuda a ajustarse al mundo normal.

El libro esta contado desde el punto de vista de Addie y a partir de que ella empieza a ver sus dos posibles futuros, los capítulos se van alternando en su futuro "paranormal" y su futuro "normal", por lo que una vez que llegue a ese punto no podía dejar de leer, ya que cada capitulo me dejaba me dejaba intrigada, el libro se lee muy rápido, la trama es muy original, los personajes principales me cayeron muy bien, sobre todo Addie, que al inicio que no sabe interactuar con los "normales" y ni con el mundo "normal" ya que la tecnología "normal" esta muy atrasada en comparación con el complejo paranormal y hay unas situaciones muy chistosas en este aspecto y por supuesto también me encanto Trevor (♥). También me encanto como ambos posibles futuros llega un momento en que se entrecruzan y Addie se encuentra en el mismo lugar pero por una situación diferente.

Este libro es un poco complicado de explicar, sin dar mucho spoiler pero es muy recomendable. Definitivamente deben de leer Pivot Point! tiene una trama muy original (aunque me recordó un poco a la película Si yo hubiera), divertida, con un poco de misterio y por supuesto romance. Muero por leer el siguiente libro de la serie.

Muchas gracias a HarperTeen y Edelweiss por proveerme este egalley para reseña.

6 comentarios:

  1. Este libro me llamo mucho la atención desde que leí su sinopsis, y ahora con tu reseña veo que vale mucho la pena ;)

    La verdad, eso de ver el futuro y ver como afecta el presente siempre me ha dado un poco de dolor de cabeza, pero la verdad es que haría un intento con este ;)

    Genial reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial, y está claro que será una lectura diferente ^^ Espero hacerme pronto con el!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta excelente, muy buena reseña, me has dejado con ganas de leerlo.

    Besis.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Me encanta!!! sabes donde lo puedo leer??? En español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hasta el momento ninguna editorial lo ha traducido al español.

      Eliminar
  5. Hola alguien sabra donde conseguirlo en español?

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide