Inicio

30 de enero de 2013

WOW (61) : Fusión

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Fusión (Pure #2) de Julianna Baggott 
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2013. España
Cuando el mundo terminara, aquellos que habitaban en el Dome estaban a salvo. Dentro de su mundo de cristal, los Puros viven sin cicatrices, mientras que los que están fuera –los Miserables- luchan por sobrevivir en medio del humo y la ceniza.

Creyendo que su madre vivía entre los Miserables, Partridge escapó de la cúpula para encontrarla. Decidido a recuperar el control sobre su hijo, Willux, el líder de los Puros, desencadena un violento ataque a los Miserables. Depende de Pressia Belze, una joven mujer con su propio pasado misterioso, decodificar un conjunto de crípticas pistas del pasado para liberar a los Miserables.

Una épica búsqueda que arrastra a los lectores a un mundo de hermosa brutalidad. Fuse continúa la historia de dos personas que luchan por salvar su futuro –y cambiar el destino del mundo.

El año pasado leí Puro, el primer libro de la trilogía, es un libro que se encuentra fuera de mi zona de confort, pero realmente me gusto, por lo que quiero saber que va a pasar en Fusión con Presia, Partridge, Bradwell y El Capitán.

¿Que libro estas esperando leer pronto?    

7 comentarios:

  1. Yo no sé en que mundo vivo xD. No me había enterado de que la segunda parte de Puro sale YA, tan pronto... A ver si me hago con el primero y leo los dos de golpe =D
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído el primero!! tengo que empezarlo ya.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primero!! tengo que empezarlo ya.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Si! Yo también espero que no tarden en traer este libro a México :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Chicas les he dejado otro Premio en mi blog! jeje adoro su blog! xDD espero vean la entrada Besos! xDD xDD http://newsyndrome.blogspot.com/2013/01/premio-al-blog-stupendous-blog.html

    ResponderEliminar
  6. No he leído Pure y probablemente no lo lea ahora pronto, pero espero que Fusion también te guste y ya no falta tanto para que salga así que espero que lo consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide