Inicio

20 de enero de 2013

Reseña: Touch of Power de Maria V. Snyder

Share it Please

Título: Touch of Power (Healer #1)
Autor: Maria V. Snyder  
Editorial: Mira
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2011. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Lee un excerpt aquí
Colocando las manos sobre los heridos y moribundos, Avry de Kazan asume sus heridas y enfermedades en sí misma. Pero en lugar de ser reconocida por sus habilidades, ella es cazada. Los curanderos como Avry son acusados ​​de propagar la plaga que ha diezmado los territorios, dejando a los supervivientes en un estado de caos.

Estresada y cansada de esconderse, Avry es secuestrada por una banda de sinvergüenzas que sorprendentemente, valoran su don por encima del botín de oro ofrecido por su captura. Su líder, un enigmático captor-protector con poderes propios, es inequívocamente con sus demandas: Avry debe sanar un príncipe que esta enfermo de plaga - líder de una campaña contra su pueblo. Al atravesar las enormes Nueve Montañas, acosados ​​por mercenarios y peligros magos, Avry debe decidir quién es digno de ser curado y porque vale la pena morir. Porque el precio de la paz bien podría ser su vida ....
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.
Yo no suelo leer tanta Fantasía Épica como debería, y Touch of Power es el primer libro que leo de la autora Maria V. Snyder, aunque he leído buenas reseñas de Poison (Poison Study), que fue lo que decidió a leer esta serie, cuando vi que era de la misma autora.

Touch of Power cuenta la historia de Avry of Kazan una joven de 20 años, fuerte, inteligente, obstinada, que sabe cuidarse sola, decidida y que no se deja amedrentar . Ella es una curandera (healer) que puede curar con solo tocar a un paciente, el único inconveniente es que ella absorbe y sufre la enfermedad o heridas de la persona a la que cura, este don que ella posee, en algún tiempo fue bien visto y apreciado por todos, pero después de una plaga que acabo con dos terceras partes de la población de los Quince Reinos, los curanderos fueron culpados por la plaga y perseguidos, por lo que Avry lleva los últimos 3 años escondiéndose y tratando se sobrevivir pero al inicio de la historia ella esta apunto de darse por vencido. Pero cuando es rescatada-capturada por un grupo de hombres liderado por Kerrick, con la única intención de llevarla a que cure a un príncipe que tiene la plaga y por el cual Avry no siente respeto; pero es con este grupo de "bandidos" que Avry encuentra un sentido a su vida.

Dentro del grupo de "bandidos" esta su líder Kerrick, que es igual de obstinado que Avry, es una persona difícil de descifrar, ya que casi rara vez muestra algún tipo de emoción y su única meta es salvar a su príncipe; y al principio no me gusto Kerrick por el trato que le da a Avry, pero mi opinión de el fue cambiando conforme fue avanzado la historia.

Otros personajes importantes en la historia es el resto del grupo, los cuales son Belen quien es mi personaje favorito de este libro, es el mejor amigo de Kerrick y el que lo hace entrar en razón, tiene un corazón enorme y es el protector de Avry, también están Loren y Quain es un par que se la pasa discutiendo en buen plan y aligera la tensión que hay en el grupo y por ultimo tenemos a Flea, el mas joven del grupo y es un personaje que es imposible no querer.

AME Touch of Power, me gusto mucho aunque tarde un rato en entender el mundo en el que vive Avry, este libro tiene acción, intriga, un romance muy sutil, con personajes excelentes, hasta el villano me gusto (es un poco desequilibrado pero me gusto como villano). Touch of Power es un libro muy recomendable.

Este libro lamentablemente todavía no se encuentra en español.

Book trailer (de Inglaterra)

4 comentarios:

  1. Amo este libro *-* veré cuando me pongo con el dos. Genial reseña.

    ResponderEliminar
  2. De esta autora yo voy a empezar con Poison Study y también tengo muchas ganas de leerlo.

    Touch of Power también suena muy bien y me dieron ganas de leerlo, sobre todo con tu reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gané este libro en un sorteo, pero parece que nunca me llegará porque de eso ya un mes, si no me equivoco. Ya los compraré yo después. Porque sí, he escuchado muy buenos comentarios y tu no opinas lo mismo. La sinopsis me llama demasiado, de esas veces que quieres leer el libro con urgencia. Así que espero sea pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola!! tengo muchas ganas de leerlo y quería preguntar si ya lo hicieron en español!!!! gracias!!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide