Inicio

14 de noviembre de 2012

Waiting on Wednesday (50) : Pivot Point

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.



Este es el libro que estoy esperando esta semana:



Pivot Point (Pivot Point #1) de Kasie West
Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2013 . EUA
La vida de Addison Coleman es un gran "¿Que tal si?" Como una buscadora (searcher), cuando Addie se enfrenta a una decisión, ella puede mirar hacia el futuro y ver ambos resultados. Es el ultimo plan seguro contra desastres. O al menos eso pensó. Cuando los padres de Addie la emboscan con la noticia de su divorcio, ella tiene que elegir con quién quiere vivir - su padre, que esta dejando el recinto paranormal para vivir entre los "Normas", o su madre, que se queda en la vida que Addie ha conocido siempre. Addie ama su vida tal como es, así que su respuesta debería ser fácil. Una búsqueda de seis semanas en el futuro demuestra que no es así.

En un futuro potencial, Addie se está adaptando a la vida fuera del complejo como la nueva chica en una escuela preparatoria "Norma" donde ella conoce a Trevor, un lindo y sensible 
artista, que la comprende. En el otro camino, Addie está siendo perseguida por el chico más guapo en la escuela, pero ella nunca quizo ser la novia de un mariscal de campo. Cuando el padre de Addie es consultado sobre un asesinato en el recinto, ella es arrastrada sin darse cuenta en un juego peligroso que amenaza a todo lo que ella ama. Con amor y pérdida en ambas vidas, todo se reduce a que realidad está dispuesta a vivir ... y sin quien ella no puede vivir.Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.
Este libro desde que lo vi en otro WOW me llamo la atención y de inmediato lo apunte en mi lista de goodreads, primero me gusto la portada (yo me dejo mucho guiar por las portadas para leer la sinopsis) y segundo la sinopsis suena muy interesante; espero conseguirlo.

¿Que libro estas esperando leer pronto?    

3 comentarios:

  1. Solo de leer la sinopsis me sentí confundida XD No quisiera saber como ha de estar la protagonista. Aunque suena interesante este si lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atencion pero bueno:)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo en mi lista de Goodreads ;) La verdad es que se ve interesante y me gusta la portada :3

    Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide