Inicio

29 de agosto de 2012

Waiting on Wednesday (39)

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Carnival of Souls de Melissa Marr
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2012. EUA
Añadelo a goodreads
En una ciudad de daimons, las rígidas líneas de las clases separar a los poderosos de los hambrientos de poder. Y en el corazón de la ciudad es el Carnaval de las Almas, donde se ofrecen tanto asesinato y placer a la venta. Una vez en una generación, la feria acoge una competencia mortal que permite a cada daimon la oportunidad de unirse a la élite gobernante. Sin la competencia, Aya y Kaleb ambos enfrentarian un futuro sombrío - si por diferentes razones. Para cada uno de ellos, luchando hasta la muerte es la única manera de tratar de vivir.

Todo lo que Mallory sabe de la ciudad es que su padre - y cada otra bruja allí - huyeron por una vida en el exilio en el mundo humano. En lugar de una típica vida adolescente llena de amigos y tal vez incluso un poco de romance, Mallory escanea las calles tranquilas en busca de amenazas, se esconde a sí misma, y entrena para ser letal. Ella sabe que es sólo cuestión de tiempo hasta que un daimon la encuentre a ella y a su padre, así que se prepara para lo inevitable. Mientras Mallory posee poco conocimiento de la ciudad, cada habitante de la ciudad sabe de ella. Hay planes para Mallory, y pronto ella también, será arrastrada en la decadencia y el peligro que es el Carnaval de las Almas.

De Melissa Marr, autora de la serie Wicked Lovely y "Graveminder", viene un cuento nuevo de secretos exuberantes, amor oscuro, y la lucha para forjar su propio destino.
Por que quiero leerlo? Tiene rato que vi la portada del libro en algun blog (no recuerdo cual) y en facebook pero no me llamo la atención, hasta hace poco que vi las reseñas en goodreads y despues vi el book trailer y me gusto. Espero leerlo pronto.

Book trailer



Cenizas de Ilsa J. Bick
Fecha de publicación: Abril de 2012. España
Añadelo a goodreads
Lee las primeras página aquí
Alex entra en el bosque con una pistola. Cuando sale, el mundo ha cambiado.

Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces...

Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD.

«Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?».
Por que quiero leerlo? Este libro lo vi el año pasado en un blog que estaba teniendo una semana distópica y la verdad la portada de Estados Unidos no me gusto asi que lo pase por alto, hasta hace poco que sacaron la portada del segundo libro en EUA (cabe señalar que no hace juego con la portada del primer libro) que me di el tiempo de leer la sinopsis y suena interesante, a parte que yo veo novela distópica y de inmediato la apunto en mis lista de libros que deseo leer.

Nota: La sinopsis de libro es la copie de la editorial Nocturna, que a mi ver no es muy informativa.

Book trailer


¿Que libro estas esperando leer pronto? 

6 comentarios:

  1. Tienen los dos una pintaza... sobre todo el primero.
    Pero bueno, por ahora me conformaré con el segundo, que es el que se publica en España.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. El book trailer de Carnival está genial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención el primero, ojala lo traigan al Español algún día :3

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero el de Carnival, se ve demasiado bueno y el trailer es hermoso :3

    El otro no me llama mucho, pero espero que lo consigas y luego nos cuentes que te pareció ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de Melissa Marr pero tengo muchas ganas de hacerlo y este libro suena my interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. @Mavel Yo tampoco he leído nada de Melissa Marr, pero le han dado buena puntuación a este libro en goodreads.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide