Inicio

23 de julio de 2012

Book trailers: The Kill Order, Defiance, Speechless & más

Share it Please
La semana pasada se estrenaron los siguientes book trailers.

 Defiance, libro debut de la autora C. J. Redwine, es un libro que se publicará en Estados Unidos el 28 de Agosto. Desde que vi la portada a principios del año me llamo mucho la atención este libro y es uno de los que espero ansiosamente su publicación en agosto. Ya lo tuve en mi Waiting on Wednesday (pueden leer la sinopsis del libro aquí).



Book trailer


Otro book trailer que se estreno la semana pasada es el de The Kill Order del autor James Dashner.
The Kill Order es la precuela de Maze Runner (Correr o Morir) se publicara en Estados Unidos el 14 de Agosto.

Antes de que se formara WICKED, antes de que el Glade fuera construida, antes de que Thomas entrará en el laberinto, las erupciones solares llegan a la Tierra y la humanidad se enfermara.

Book trailer


Speechless de la autora Hannah Harrington se publicara en Estados Unidos el 28 de Agosto. De Speechless a parte de la trama, me llamo la atención su portada totalmente blanca.


La historia de una chica llamada Chelsea Knot que toma un juramento voluntario de silencio después de que sus chismes causaran consecuencias inesperadas ...

Decir que lo siente no es suficiente.

Book trailer


Otros book trailers de libros que se publican es Estados Unidos en Agosto









A mi en lo personal me gusta mucho ver book trailers, me ha pasado en repetidas ocasiones que lo que me convence a comprar un libro es el book trailer.

¿Les gusto algún book trailer?

1 comentario:

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide