Inicio

3 de abril de 2012

Everneath de Brodi Ashton

Share it Please

Título: Everneath
Autor: Brodi Ashton
Editorial: Harper Collins / Balzer + Bray
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2012, EUA.
Serie: Everneath #1
Idioma: Inglés

Rating: 4/5

Lee los primeros capítulos aquí (en inglés)


La primavera pasada, Nikki Beckett desapareció, absorbida por un mundo subterráneo conocido como Everneath, donde los inmortales se alimentan de las emociones de desesperación de los seres humanos. Ahora ella volvió a su antigua vida, su familia, sus amigos, antes de ser desterrada a los infiernos ... esta vez para siempre.

Ella tiene seis meses antes de que Everneath venga a reclamarla, seis meses para las despedidas para las que no puede encontrar palabras, seis meses para encontrar la redención, si es que existe.


Nikki desearía pasar estos meses reconectanse con su novio, Jack, la única persona que ama más que cualquier otra cosa. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente que primero le atrajo a la Everneath,ha seguido Nikki al mundo mortal. Y él hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.


Con el tiempo se acorta de Nikki y sus relaciones comienzan deslizarse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar el destino y permanecer en la superficie con Jack o volver a la Everneath y llegar a ser de Cole...
Nikki Beckett es una chica de 17 años, que por los últimos 100 años ha alimentado con sus emociones a un Siemprevivo. El tiempo de la alimentación ha pasado y Nikki logro sobrevivir dicho proceso, un hecho poco común por lo que Cole el Siemprevivo, desea que se quede con el y se convierta en una de ellos. Nikki no recuerda nada de su vida anterior a excepción de un chico de ojos y cabello café que ella vio en su mente durante los últimos 100 años y no sabe por que pero ella sabe que tiene que volver a verlo. Por  lo que decide volver a la superficie y rechazar la propuesta de Cole de convertirse en una Siempreviva. Pero solo podrá estar en la superficie por solo 6 meses, una vez transcurrido ese tiempo deberá volver a los túneles y seguir alimentando al Everneath donde sera utilizada como una batería.

Nikki regresa a la superficie y se da cuenta que ahí solo han pasado 6 meses desde su partida, ya que el tiempo se mueve diferente en el mundo humano al del Everneath. Nikki regresa a su casa, a su escuela y vuelve a encontrarse con Jack el chico con el que soñó los últimos 100 años y ella solo tiene 6 meses para hacer las cosas bien en esta ocasión y despedirse de todos antes de que los túneles vengan a reclamarla.

La primera vez que "oí" sobre este libro y en varias reseñas que he leído decían que Everneath era el recuento de la historia de Persephone y Hades en tiempos modernos. Pero no es un recuento fiel a la historia de Persephone, sino que tomaron solo la idea y de los 6 meses en el inframundo y 6 meses en el caso de Persephone en el Olimpo, si integran cosas de la mitología, pero la historia si es muy diferente.

La historia esta contada desde el punto de vista de Nikki y esta dividido entre el antes que empieza 6 meses antes de que ella fuera al Everneath y conforme van avanzando los capítulos se va a acercando a lo que la orillo a decidir ir al Everneath con Cole. Y el ahora que va contando los meses y días para su regreso a los túneles.

En el triángulo amoroso tenemos a Cole el Siemprevivo que se "alimento" de sus sentimientos y que ahora quiere que se convierta en uno de ellos y decide seguirla al mundo humano para tratar de convencerla de regresar con el. Y por otro lado tenemos a Jack el ex-novio de Nikki del cual sigue profundamente enamorada y que ni 100 años en el Everneath lograron que el amor que siente por el disminuyera o cambiara.

Me gusto mucho Everneath y tiene un final que ya me engancho para leer el siguiente libro de la serie. Y la portada me gusto mucho, solo un detalle Nikki durante el libro no uso ese vestido.

Este libro todavía no esta en español.

El Everneath
Los libros de historia lo llaman el inframundo. O inclusive infierno. Pero yo se que no es ninguno de esos. Es realmente llamado el Everneath y no es un lugar para los muertos. Es un lugar para los Siemprevivos - seres que han descubierto el secreto de la vida eterna. Es un lugar donde los perdidos(forfeits) - humanos que han abandonado todo para nutrir a los Siemprevivos. Es un mundo atrapado entre este y el siguiente, una capa entre la tierra y el infierno. Yo lo se, porque yo fui un perdido (forfeit). Y daría todo por cambiar esto.

Book trailer

6 comentarios:

  1. Me interesa MUCHISIMO, me han dado ganas de leermelo nada mas leer la sinopsis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada y la sinopsis es muy interesante.

    Me gustó mucho tu reseña y como que me han dado ganas de leerlo, pero tendrá que esperar a que tenga tiempo :s.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aunque no este muy apegado al mito, me llama mucho (: Y siente muy romántico lo de que pasaron 100 años y ella aun lo ama... Necesito leer este libro (:

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que portada tan preciosa!! y claro que quiero este libro, me llama mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa ^^
    La verdad es que tiene muy buena pinta, se va directo a mi wishlist!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. al portada me encanta y me han dicho que el libro es interesante_!! espero tener pronto la oportundiad de leerlo...
    saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide