Inicio

12 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre : detrás de cámaras

Share it Please
ET online publico en su página un detrás de cámaras de Los Juegos de Hambre, pueden checarlo aquí.

Los siguientes vídeos fueron subtitulados por Los Juegos del Hambre 2012 blog.






Y en MTV esta la escena de la entrevista de Peeta con Caesar.



Actualización:
Si quieres ver la transformación de los actores, checa la pagina de Yahoo movies aquí, vienen las fotos del antes y despues.

Y hoy es la premiere mundial de Los Juegos del Hambre en Los Angeles CA. checa la nota aquí.

Y si quieres ver la carpeta roja de la premiere lo puedes hacer en la página oficial a las 5:30PM PST  aqui.

Que les parecio? Yo ya quiero ver esta película.

3 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE
    JOSH ESTARA ESPECTACULAR
    ME ALEGRO DE QUE AL FINAL OBTUBIERA EL PAPEL EL SI QUE LO DESEABA Y COMO NO SO PEETA ES EL MEJOR PERSONAJE DEL QUE HE LEIDO
    EL Y KATNISS

    ResponderEliminar
  2. Morí, morí, morí! No se si aguante los siguientes 11 días >.< Sera un suplicio y no descansare hasta tener los boletos en mis manos... Josh es perfecto! Ahora todos los que alguna vez estuvieron en desacuerdo deberán admitir que es un Peeta perfecto :3 Yo lo amo desde Zatura, y me encanta ver como ha crecido...
    Así que, comienza la cuenta regresiva!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. @Silvia.09 Yo también estoy feliz de que obtenido el papel de Peeta.

    @MarthitaMG Yo también estoy contando los días para que llegue la película. Y Josh es muy buen actor; Zathura y el puente a terabithia son con las que lo identifico.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide