Inicio

8 de marzo de 2012

Adelantan fecha de publicación para Golden Lily

Share it Please

Título: The Golden Lily (Bloodlines #2)
Autor:  Richelle Mead
Fecha de Publicación: June 19 12, 2012.
 Añadelo en Goodreads

El día de hoy en un chat en twitter Richelle Mead anuncio que la publicación en Estados Unidos de su segundo libro de la serie Bloodlines (spinoff de Vampire Academy) se adelanta una semana (si!!!!!).
En lugar de ser el 19 de Junio se adelanta al 12 de Junio.

Esto no lo pregunte yo.


Y yo pregunte en el chat lo siguiente:
Mi pregunta basicamente fue, que si Adrian iba a sufrir romanticamente en The Golden Lily.
Su respuesta fue que todos sus personajes deben de sufrir un poco.

Una transcripción del Twitter chat lo pueden encontrar en el blog between the lines aqui.

3 comentarios:

  1. que buena noticia¡
    Pero...Mi esposo, Adrian ya ha sufrido mucho...¡Muchisimo!
    Todo por Demetri...(Odio mortal).
    Jajaja.
    I LOVE ADRIAN.
    jajaja, gracias por la noticia.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia, ya quiero leer este libro.

    Y ojalá que a Adrian le vaya un poco mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que emocion!!!!! me encanta, estoy ansiosa por leer el libro sobre todo con el final de Bloodlines :D

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide