Inicio

27 de noviembre de 2011

Fragmentos de Lover Reborn

Share it Please
Este es un libro de adultos.
Fragmentos de Lover Reborn de J.R. Ward.

Fuente cuenta de facebook de  J.R. Ward.

Los ojos de Wrath giraron. “V. Calla tu motherf**king cara. O tu te saco al pasillo.”
Vishous, hijo de Bloodletter, no era el tipo de hombre al que cualquiera se dirigiera asi. Excepto aparectemente por Wrath. En este caso, el hermano con los tatuajes en la cara y la reputación de pervertido y la mano de la muerte hizo exactamente lo que le fue dicho. El se callo.
Lo cual dice volumenes sobre Wrath. Lo que no
.
Ella se acerco al lentamente y de manera desigual y se sento en el escritorio junto a el.
“Lo siento mucho". Cuando el parecio un poco sorprendido, ella se encogio de los hombros una vez más. "Como no puedo ofrecer condolencias en vista de tu pérdida? En verdad, despues de verlos a los dos juntos, Yo no creo que nunca podré olvidar cuanto la amaste".
Despues de un momento, el murmuro con coz ronca "Ya somos dos".
Justo cuando ellos se estaban marchando, cada una de las mujeres volteo a mirar a Xcor, y sus expresiones sugirireron que el era como una enfermedad a la cual habian sido expuestas. El se pregunto quien iba a tener el lado mas corto de la vara cuando todos ello vuelvan a reunirse - porque seguro como el día es largoy las noches siempre muy cortas, el iba a tener a una de ellas.
Simplemente le costara extra en este tipo de situaciones.
  
Mientras le sonreia, su expresión era de de un hombre santo. “Mi nombre es Lassiter, y te diré todo lo que neecesitas saber acerca de mí. Yo soy un ángel primero y un pecador despues, y yo no estoy aquí por mucho tiempo.  Nunca voy a hacerte daño, pero estoy preparadp para hacerlo bastante malditamente incómodo si es necesario,para hacer mi trabajo. Me gustan las puestas de sol y las largas caminatas en la playa, pero mi mujer perfecta ya no existe. Ah, y mi pasatiempo favorito es molestar a la m***da de la gente. Supongo que soy criado a querer conseguir un aumento de las personas - probablemente toda la cosa de la resurrección".
John y Qhuinn se detuvieron a cada lado de él, y el último miro hacia él.
“Dime que no es nuestro nuevo vecino".
“Xcor.”
“Nació con esa cara o alguién lo hizo por él?”
“Quién sabe.”
“Bueno, si se suponía que era una cirugía de nariz, el necesita un cirujano plástico nuevo.”
 
 El lesser era un nuevo recluta, cabello y ojos y piel que aun no acalaban. Languirucho y nervioso, era probablemente un usuario de drogas que habia se le habia quemado el cerebro que sin duda habia caido en el terreno de fuego para unirse a la sociedad.
“Voy a saltar! Voy a saltarl f**king!”
Tohr palmeó el mango de una de sus dos dagas y retiro la hoja negra de la funda de su pecho. “Así que deja de estar hablando y empieza a volar.”
El slayer miro sobre la orilla. “Yo lo haré! juró que lo haré!”
Una ráfaga les dio una explosión en una dirección diferente, barriendo el largo abrigo de piel de Tohr a lo largo de la caída libre. “No me importa. Te voy a matar aquí o allá abajo.”
J.R. Ward esta constantemente subiendo fragmentos de Lover Reborn en su cuenta facebook, si desean que siga traduciendolos al español haganmelo saber.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Yo me he leido los dos primeros :D
    Y la verdad me gustaron... Y estoy lejos de ser un adulto, así que... bueno, no suelo hacer mucho caso a esas cosas de si son o no de adultos xD

    Te espero por mi blog ^^`

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide